miércoles, 30 de noviembre de 2016

Anime

By Harol   Posted at  14:35   Anime No comments


  Anime:

Muchos de nosotros sabemos que es anime, pero al igual también hay muchos que no saben, bueno Anime es una palabra de origen francés que significa animado o vivo, y que los japoneses adoptaron en su lenguaje desde el año 1985 para referirse a los dibujos animados en la televisión.

Hay muchos que ven al anime como algo sin sentido pero para nosotros los que amamos la cultaria Japonesa es algo que ya forma parte de nuestra vida diaria. El anime puede ser nuestra mejor compañia en malos y buenos momentos ya que con ellos nos divertidos de una forma sanamente.

Los animes se estrenan por temporadas y se pueden presentar  normalmente como series que cuentan de 12, 24, etc numero de capitulos con una duracion aproximada de 24 a 25 minutos algunos y de 5 a 7 minutos otros.

El anime es un entretenimiento sano para los que disfrutan de el ya que no necesariamente solo por estar viendo anime no cumpliras con tus deveres asi para aquellos que pasan todo el dia viendolo por favor disfruten un rato del aire libre, caminen por el parque, salgan con sus amigos, cumplan con sus deveres siempre hay tiempo para todo como buen Otaku que soy cumplo con mis deveres, estudio, y salgo con mis amigos de ves en cuando  y siempre miro mis series favoritas ya sea que esten en transmision o sean de una temporada pasada.

Y para a todos aquellos que nos jusgan solo por ver anime, no somos malas influencias ( amenos que tengas amigas fujoshis, ten cuidado con ellas si eres una chica) normalmente somos personas amables, alegres y amigables no nos tengan miedo que no mordemos.

Bueno les agradesco por entrar a mi blog, si les gustaria que hiciera alguna lista o quieren que hable sobre un tema en especifico no duden en dejar sus preguntas que con gusto las respondere!  


                                   ¡Gracias por su atencion! 


About the Author

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.
View all posts by: BT9

0 comentarios:

Back to top ↑
Connect with Us

    Seguidores

    Popular Posts

    Con la tecnología de Blogger.

    Animes

    Si te gusto el contenido, no dudes en volver! :)

    No olvides dejar tu comentario!

    ¡Gracias por vistarnos!

    Popular Posts

Entrada destacada

Live Time

Hola amigos gracias por visitar mi blog, este blog esta hecho para poder apreciar diversos temas como ser: Música, Tecnología, Novelas Graf...

© 2013 Live Time . WP Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates. | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger.