Mangas que tienes que leer si o si:


1: Ansatsu Kyoshitsu 


Generos: Accion, Comedia, Drama, Ciencia Ficcion, Humor.

Creador: Yusei Matsui

Volumenes: 21

Publicacion: Se inicio el 2 de julio del 2012 y se termino de publicar el 25 de marzo del 2016.

Publicado en: Shukan Shonen Jump

Argumento:La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" , una mezcla de Korosenai <殺せないimposible de matar> y sensei <先生profesor>), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga, 30 mil millones a partir de la segunda temporada (2º semestre).


2: Koe no Katachi


Generos: Comedia Romantica, Drama, Recuentos de la vida

Creador: Yoshitoki Oima

Volumenes: 7

Publicacion: Se inicio el 6 de agosto del 2013 y finalizo el 19 de noviembre de 2014.

Publicado en: Weekly Shonen Megazine

Argumento: La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.
Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.
Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.


3:  Otoyomegatari


Generos: Drama, Historico

Creador: Kaoru Mori

Volumenes:

Publicacion: Se inicio el 14 de octubre del 2008 y esta en proceso

Publicado en: Enterbrain

Argumento:  La historia transcurre en Asia Central, a principios del siglo XIX. Amir, una joven a punto de casarse, llega a una casa rural cerca del Mar Caspio para conocer al que será su futuro marido, pero cuál es su sorpresa al descubrir que su novio Karluk apenas tiene 12 años, ocho menos que ella. Además, ésta no es la única diferencia notable entre ambos: a pesar de venir solo del otro lado de las montañas, el clan de Amir tiene unas costumbres muy diferentes, y tienen una comida y una ropa muy distintas a las que el pequeño está acostumbrado. Así pues, según van aprendiendo más el uno del otro en su día a día, el lazo de amor y respeto entre los dos prometidos se va haciendo más fuerte.


4: Gin no Saji


Generos: Comedia, Recuentos de la vida, Educacional

Creador: Hiromu Arakawa

Volumenes: 13

Publicacion: Inicio el 6 de abril del 2011 y esta en proceso

Publicado en: Weekly Shonen Sunday

Argumento: Situado en la ficticia Escuela de Capacitación Agraria de Yezoen Hokkaido, Gin no Saji (o Silver Spoon), trata sobre la vida cotidiana de Yugo Hachiken, un estudiante de Sapporo que, a diferencia de sus nuevos compañeros de clase, no tiene intención de seguir una carrera agrícola después de graduarse, sino que decidió estudiar allí por no saber como orientar su vida y para contradecir a sus padres.

Dato curioso la creadora de este manga Hiromu Arakawa es tambien la creadera del Famoso manga Fullmetal Alchemist.



5: Nichijou



Generos: Comedia, Humor Surrealista, Recuentos de la Vida

Creador: Keiichi Arawi 

Volumenes: 10

Publicacion: Inicio en el mes de diciembre del 2006 y finalizo el mes de diciembre del 2015

Publicado en: Kadokawa Shoten 

Argumento: La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científica de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.


6: 3-gatsu no Lion

Generos: Deportes, Comedia, Drama

Creador: Chica Umino

Volumenes: 12

Publicacion: Se inicio el 13 de julio del 2007 y esta en proceso

Publicado en: Hakusensha

Argumento: La serie se encuentra en Tokio , a raíz de la vida cotidiana de un joven de 17 años de edad, shogi jugador, Rei (lit. "cero"). Umino basa la fijación de marzo entra como un león en la investigación que realizó a sí misma, mientras que ella ya estaba familiarizado con el escenario de su trabajo anterior, Honey and Clover . 
Rei es un joven de 17 años de edad, jugador de shogi profesional que vive por sí mismo. Él está separado de su familia y apenas tiene amigos. Entre sus conocidos es una familia que consta de una mujer joven-Akari-Kawamoto y sus hermanas-Hinata o menos Momo-que también mantienen varios gatos . A medida que progreses los pisos, Rei se ocupa de su maduración como jugador y como persona, mientras que el desarrollo de sus relaciones con los demás, especialmente a las hermanas Kawamoto.


7: Kiseiju


Generos: Accion, Ciencia Ficcion, Drama, Gore, Tragedia, Romance, Psicologico

Creador: Hitoshi Iwaaki

Volumenes: 10

Publicacion: Se inicio en 1988 y se finaliso en 1995

Publicado en: Mornig Open Zocan 

Argumento: La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.
A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi (Nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parasito).





0 comentarios:

Back to top ↑
Connect with Us

    Seguidores

    Popular Posts

    Con la tecnología de Blogger.

    Animes

    Si te gusto el contenido, no dudes en volver! :)

    No olvides dejar tu comentario!

    ¡Gracias por vistarnos!

    Popular Posts

Entrada destacada

Live Time

Hola amigos gracias por visitar mi blog, este blog esta hecho para poder apreciar diversos temas como ser: Música, Tecnología, Novelas Graf...

© 2013 Live Time . WP Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates. | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger.