Top 10 Animes de Romance:

Este top esta hecho con mi opinion y tambien me ayude de informacion que encontre en internet, asi que no pretendo decir que estos son los 10 mejores animes de romance que existen, espero que estos animes te encanten tanto como me encantan a mi.
( Este top no esta categorisado de cual es mejor y cual es peor simplemente es un top de mis 10 animes favoritos de Romance)


1: Jitsu wa Watashi wa


Generos: Comedia Romantica

Episodios: 13

Estudio de Animacion: TMS Entertaiment 

Transmision: 6 de julio 2015, a 28 de septiembre 2015

Sinopsis: Asahi Kuromine, un estudiante normal de secundaria que supuestamente no puede guardar un secreto, encuentra su comportamiento opacado rápidamente cuando ve a su compañero de clase, Yoko Shiragami, desplegando un gran par de alas de su espalda. Se entera de que Yōko es un vampiro , y que sólo es capaz de asistir a una escuela normal, con una condición: que nadie debe descubrir su verdadera identidad, para que su padre la arrastrar de vuelta a casa. Este secreto se vuelve difícil de mantener, como Yōko a sí misma es una cabeza hueca y amigo de la infancia de Asahi Mikan sigue intimidación a los dos de ellos. Más tarde, se descubre más niñas en su escuela con secretos de su propia: un diminuto extranjero que monta un exoesqueleto de tamaño humano de sí misma, un hombre lobo capaz de cambiar de género en cualquier representación de una luna, de mil años de edad demonio que secreto dirige la escuela, y más que representar un reto como Asahi trata de mantener secreta de Yoko.  


2: KimiKiss Pure Rouge 


Generos: Comedia Romantica, Drama 

Episodios: 24 y cuenta con un Ova

Estudio de Animacion: J.C Staff

Transmision: 6 de octubre 2007, a 24 de marzo 2008 

Sinopsis: Mao regresa de Francia y comienza a vivir en la casa de su amigo de infancia Kouichi. Comienza a tener amigos y amigas teniendo varios momentos divertidos. Tiene tanto cariño por su amigo de la infancia que se llaman hermanos y cuando él se enamora de Yumi ella le da todo su apoyo para que el salga con ella. Ella igual comienza una relación con Kai, pero luego se da cuenta de sus sentimientos e intenta olvidarse de que su verdadero amor es Kouichi.


3: Mikakunin de Shinkoukei 


Generos: Comedia Romantica, Recuentos de la vida, Sobrenatural

Capitulos: 12 ( Cuenta con dos Ovas: la primera con una duracion de 12 minutos y 10 minutos la segunda) 

Estudio de Animacion: Dogakobo 

Transmision: 8 de enero del 2014 a 26 de marzo de 2014

Sinopsis: Kobeni Yonomori es una chica de secundaria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.


 4: Kaicho wa Maid-sama! 


Generos: Comedia Romantica 

Episodios: 24 y cuenta con un Ova

Estudio de Animacion: J.C.Staff

Transmision: 1 de abril del 2010 a 29 de septiembre del 2010

Sinopsis: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de la serie.


5: Nyan Koi!


Generos: Comedia Romantica, Harem, Sobrenatural.

Episodios: 12

Estudio de Animacion: AIC

Transmision: 1 de octubre 2009 a 17 de diciembre 2009

Sinopsis: Jumpei, un chico de secundaria como cualquier otro, un día es maldecido por un Jizou Neko (espíritu de una estatua sagrada con forma de gato) que lo culpa de haber decapitado su estatua, por ello adquiere la habilidad de escuchar hablar a los gatos ya poco a poco se está volviendo uno de ellos como efecto del castigo del espíritu.
Nyamsus, su gata, le explica que si desea salvarse debe ayudar a 100 gatos y ocultar el secreto, si no cumple con alguno de estos se convertirá en uno, lo que hace esta misión sea algo casi imposible ya que Jumpei es alérgico a los gatos, por lo que si llega a estar cerca de uno empieza a estornudar como loco.


6: Grisaia no Kajitsu 


 Generos: Romance, Drama, Misterio, Psicologico, Harem.

Episodios:

Primera Temporada: 13 + Una Pelicula
Segunda Temporada: 10 

Estudio de Animacion: 8-Bit

Transmision: 

Primera Temporada: 5 de octubre a 28 de diciembre 2014Segunda Temporada: 19 de abril a 21 de junio 2015

Sinopsis: Yuuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con solo cinco alumnas y caracteres similares a una prisión. Cada estudiante en la escuela tiene sus propias "circunstancias" para estar ahí, pero Yuji no está obligado a hacer nada que no quiera.


7: Onegai Teacher 

Generos: Romance, Drama, Ciencia Ficcion

Episodios: 12 + Un Ova 

Estudio de Animacion: Dōme

Transmision: 10 de enero a 28 de marzo 2002

Sinopsis: La serie se sitúa en un futuro incierto pero muy cercano al presente.
Kei Kusanagi es un muchacho que vive en un pequeño pueblo junto a sus tíos y asiste a la preparatoria como un chico normal, sin embargo sufre una extraña y desconocida enfermedad que lo hace caer en estados de inconsciencia de forma impredecible los que pueden durar minutos o años.
Un día una joven maestra llamada Mizuho Kazami es contratada en el colegio y se vuelve la tutor de su clase y su vecina. Casi de inmediato Kei descubre que se trata de una alienígena que ha venido a la Tierra en una misión de investigación y tras un incidente que los involucra a ambos y pone en peligro la tapadera de la muchacha decide explicar que como realmente ya es mayor de edad ambos son un matrimonio que intenta mantener un bajo perfil debido a que son maestra y alumno.
Para mantener su coartada ambos acaban casándose realmente y Kei debe abandonar a sus tíos para vivir con su "esposa" a la vez que entre ambos comienza crecer los sentimientos por el otro; pero aun si deben evitar que el resto de personas descubran desde de ahora que ambos son un matrimonio, que viven juntos, que Kei sufre esta rara enfermedad y que Mizuho es una extraterrestre.


8: Super Lovers


Generos: Comedia Romantica, Shōnen-ai

Episodios: 10 

Estudio de Animacion: Estudio Deen

Transmision: 6 de abril a 8 de junio 2016

Sinopsis: Haru Kaidō visita Canadá para pasar sus vacaciones de verano en la casa de su estricta madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hijo diciéndole que está "al borde de la muerte" con la única finalidad de depositar en él la responsabilidad de cuidar de su recientemente adoptado "cachorro". Ese cachorro es en realidad un niño pequeño y antisocial llamado Ren, el cual no confía en nadie y prefiere salir con los perros de Haruko. Haruko le ordena a Haru "civilizar" a Ren durante su estadía en Canadá. Mientras el joven se esfuerza en enseñarle todo, se convierte en la primera persona en la que Ren confía, y su relación mejora gradualmente, hasta el punto de que Haru considera la posibilidad de vivir con "su hermano menor" en Japón con él y sus hermanastros gemelos. Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente de coche. Él sobrevive, pero pierde sus recuerdos más recientes, por lo que no recuerda el último verano ni a Ren. Cinco años más tarde (7 años en el manga), Ren llega a Japón, como su nuevo hermano para vivir con él. ¿Podrá Haru ajustarse a su nueva vida junto a sus hermanos y cumplir la promesa que le hizo a Ren?


9: Uta Kata 


Generos: Romance, Fantasia, Drama

Episodios: 12

Estudios de Animacion: Hal Film Maker, Bandai Visual

Transmision: 3 de octubre a 18 de diciembre 2004.

Sinopsis: El día antes de las vacaciones de verano, Ichika Tachibana descubre que el encanto unida a su teléfono celular ha de heridas de alguna forma en el interior de un espejo en el edificio de la vieja escuela. Una chica llamada Manatsu Kuroki, dentro del espejo, ofrece a devolver el encanto y el teléfono a cambio de un favor. Cuando Ichika acepta, Manatsu emerge del espejo, pero Ichika encuentra a su pesar que las piedras del encanto 'todos han tomado diferentes colores. Su indignación pronto se convierte en delicias como ella es transformada por el encanto y da una experiencia increíblemente conmovedora en los cielos de Kamakura.
Después de volver a la antigua aula, Manatsu pide que Ichika utilizar todas las piedras de colores en el encanto y registrar sus experiencias y pensamientos. A partir de la fachada de Manatsu como su mensaje de texto-pal, Ichika comienza a enredar a sí misma en una red de pequeñas mentiras y engaños.
Cuando Ichika se enfrenta a diversos peligros durante las vacaciones de verano, que en un primer momento utiliza el poder del Djinn dentro de las piedras para resolverlos de manera sobrenatural. Pero a medida que el verano se basa en, ella comienza a usar el poder a pesar de que no hay peligro inminente. A través de cada experiencia con el Djinn ella aprende acerca de la voluntariedad de sí misma y de los demás. Poco a poco, el poder de los Djinn erosiona ella, y la fuerza mental emocional, física, y los abusos del poder hasta el punto de intentar el asesinato.


10: Plastic Memories 

Generos: Romance, Drama, Ciencia Ficcion, Trageida.

Episodios: 13

Estudio de Animacion: Dogakobo

Transmision: 5 de abril a 28 de junio 2015

Sinopsis: La historia se traslada a un futuro no muy lejano, en donde androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La compañía fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos y aún más, cualidades humanas. Sin embargo los androides tienen una fecha límite de vida de 81,920 horas (nueve años y cuatro meses); Por ese motivo SA corp, creó la sección de "Fin de servicio" la cual recupera a los androides que ya han completado su ciclo de vida. Para llevar a cabo este trabajo, los empleados del Servicio Terminal trabajan en equipos que consisten en un ser humano (llamado "observador") y un Giftia (llamado "tirador"). La historia se centra en Mizukagi Tsukasa, un joven de 18 años, que ha entrado a trabajar en la oficina de recuperación de androides, cuyo trabajo es recuperar a los androides que ya han cumplido su ciclo de vida, de no ser así, los Giftia se volverían "Wanderer" perdiendo los recuerdos rápidamente y teniendo sólo violentos impulsos primarios.



0 comentarios:

Back to top ↑
Connect with Us

    Seguidores

    Popular Posts

    Con la tecnología de Blogger.

    Animes

    Si te gusto el contenido, no dudes en volver! :)

    No olvides dejar tu comentario!

    ¡Gracias por vistarnos!

    Popular Posts

Entrada destacada

Live Time

Hola amigos gracias por visitar mi blog, este blog esta hecho para poder apreciar diversos temas como ser: Música, Tecnología, Novelas Graf...

© 2013 Live Time . WP Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates. | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger.